956050727

Cursos y preparación de idiomas en El Puerto de Santa María


Clases de inglés y francés

En la actualidad el buen dominio de al menos una lengua extranjera mejora considerablemente las posibilidades de triunfar en el ámbito académico, profesional y personal debido al mundo globalizado en el que vivimos. Por eso, desde el Centro de Estudios y Oposiciones ETL de El Puerto de Santa María ofrecemos cursos y preparación de idiomas para todos nuestros estudiantes. 

Todos nuestros profesores de inglés y francés poseeen un nivel nativo, lo que garantiza una enseñanza bilingüe a todos nuestros alumnos y les ayuda a mejorar su inmersión lingüística en la clase. Además, el equipo que compone el Centro de Estudios y Oposiciones ETL ha sido formado para saber identificar correctamente las dificultades de cada estudiante y aportarle las herramientas necesarias para ayudarle a superarlas.

Preparación de los exámenes oficiales

Por ahora, nuestro programa se centra principalmente en la enseñanza de inglés y francés, aunque no descartamos ampliar la cartera de idiomas en el futuro. La oferta académica que presentamos a la mayoría de nuestros alumnos se enfoca en los niveles B1, B2 y C1. En este sentido, el objetivo puede ser afianzar los conocimientos de cada nivel según el ritmo de aprendizaje de cada alumno o preparar los exámenes oficiales de inglés y francés, los de Cambridge y DELF, respectivamente.
Nuestro plan académico incluye los cuatro niveles de dominio lingüístico: listening (comprensión oral), speaking (expresión oral), reading (comprensión lectora) y writing (expresión escrita). El estudiante puede escoger entre preparar los cuatro (altamente recomendado para alumnos que simplemente desean afianzar su conocimiento del idioma) o solo uno de los niveles (sobre todo para aquellos que se presentan a alguno de los exámenes y solo desean reforzar algunos aspectos).  

Inglés para niños

Uno de los métodos más recomendados para la enseñanza de idiomas es comenzar a impartir la lengua pertinente desde la infancia, principalmente a través del juego. Por eso, en el Centro de Estudios y Oposiciones ETL ofertamos talleres infantiles y clases de inmersión lingüística en inglés para niños. Nuestro método se centra principalmente en el uso del juego como herramienta de creación del lenguaje, donde la conversación y la creatividad cobran vital importancia y la formación de nuestros hijos en la lengua extranjera. 

Centro de Estudios y Oposiciones ETL Clases de Francés
Clases de Inglés en el Puerto de Santa María

Preparación de los exámenes de Cambridge