956050727

Clases de Apoyo en el Puerto de Santa María


Clases en grupos reducidos

Nuestro objetivo es convertir el Centro de Estudios y Oposiciones ETL en un punto de referencia del conocimiento en El Puerto de Santa María. Nuestra prioridad es ofrecer clases de apoyo constructivas y personalizadas para todos y cada uno de nuestros estudiantes en función de sus aptitudes y necesidades particulares.

Primaria

Con las clases en grupo pretendemos solucionar todas las dudas sobre teoría o ejercicios que el alumno no haya comprendido en la escuela. Además, se le organizará al mismo el estudio y se le reforzará la parte de la asignatura que más interés pueda tener a la hora de la evaluación. 

Secundaria

Nuestro fin es ayudar a los alumnos a superar las dificultades académicas de sus estudios mediante el seguimiento por parte de los profesores de las clases de apoyo escolar de secundaria. Creemos primordial que los padres estén informados en todo momento de los progresos de sus hijos para que no aparezcan sorpresas de última hora.

Bachillerato

El éxito de nuestra enseñanza radica en la personalización, tanto en clases particulares como en grupos reducidos. En las clases intentamos ayudar al alumno a entender sus propios apuntes, realizándose en la clase la tarea, apoyándose con ejercicios extras si se considera necesario. Le resolvemos todas las dudas que pueda tener, y, además, siempre que el ritmo del alumno lo permita, adelantamos materia para que le sea más fácil la comprensión en clase. 

Universidad

Ofrecemos clases particulares a estudiantes universitarios con todo tipo de asignaturas como Matemáticas, Bioestadística, Estadística, Matemáticas financieras, Contabilidad, Inglés, Gestión financiera.

En ETL contamos con esta preparación con un profesorado de amplia experiencia en el sector de la docencia y en las materias impartidas, adaptándose siempre a los contenidos específicos y particulares de cada asignatura y profesor de cada facultad.

Prueba de acceso

Impartimos clases de preparación para distintas pruebas de acceso, como el Título de la ESO, la prueba de acceso a módulos (medio y superior) y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. También preparamos a opositores con todos sus exámenes y a estudiantes de inglés y francés para los exámenes de Cambridge y DELF, respectivamente.

Preparación para Exámenes
Centro de Estudios  ETL
Clases Particulares en Santa María

Confíenos su educación